Antídotos Para Capturar Al Amor De Tu Vida


Acá te dejaremos un hechizo de amor que emplea a las rosas como su componente primordial. Coloca en un vaso de cristal 7 rosas Al lado del vaso, enciende un incienso de rosas y del otro, un rosa color rosa. Una manzana roja - Un cuchillo con punta filosa -Una tira de papel - Un lapicero bolígrafo - Una candela roja y dos candelas blancas - Una avellana - Dos cucharadas de miel - Un cono varita de incienso de rosa - Siete clavos de fragancia. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra casa usando materiales familiares y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún hechicero bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.


Ponemos las 2 piedras juntas, tras lo cual las unimos con el nudo y le damos varias vueltas sobre estas 2 piedras; una vez hecho esto, ponemos una foto de la persona que deseamos, encendemos incienso y una candela roja, entonces se le pide a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se separe y también ti. Cuando se consuma la candela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un lugar bien oculto.hechizo con vela rosa para enamorar


Siéntate de espaldas a las fotos, murmura tres veces el siguiente conjuro de magia blanca de amor: ?Deshago lo que tus has hecho? Precisas dos piedras de cuarzo rosa en forma de corazón, un vaso con agua y una candela rosa. Luego tomas las 3 Haga clic para saber más rosas rojas y las pones entre las velas. No todas y cada una de las personas están prestas a efectuar hechizos y rituales por miedo al rebote que menté previamente, con el tarot sin costo no existe este temor, consúltanos, estamos aquí para guiarte y asistirte a prosperar tu calidad de vida.


Luego se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de velas se efectúa de izquierda a derecha. Quita todos y cada uno de los pétalos de las rosas, y agrégalos en el envase de cristal. Escribe en el papel tu nombre, el de la persona amada y todo lo que allí desees decir solicitar, todos tus deseos y necesidades. Hay que empezar a efectuar el ritual para el amor desde las nueve pm, amarra a la candela rosada la fotografía con la cinta roja haciéndole dos nudos, luego la enciendes en tu cuarto en un lugar donde no ser molestado.


Debemos poner la vela de color rosa al lado derecho de nosotros y frente a nosotros. Escribe en un papel tu nombre en un extremo de la hoja y el nombre de la persona que deseas atraer en el otro extremo. Para efectuarlo precisas únicamente un vaso de agua, una hoja de color rojo y una candela morada. Ahora, coloca las candelas en círculo alrededor del fruto, enciéndalas y deja que ardan a lo largo de 7 minutos, aproximadamente, mientras que visualizas tu relación cariñosa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *